Gane dinero con Internet // Sdk

1  |

eduardo valdes-hurtado barrios

Oct 28, 1998, 5:44pm
GANE DOLARES EN CASA CON INTERNET ¡¡¡ SI FUNCIONA !!!
Lee con atencion!!! No te arrepentiras!!!
Hola amigo(a):
Desde hace algunas semanas he estado buscando trabajo
en Internet recorriendo grupos de noticias, tablones,
avisos clasificados, etc. En todos estos lugares
encuentro anuncios como este.
Me quedé pensando: debe ser simplemente una cadena,
¿funcionará?. Esto no es nuevo, ya se ha hecho desde
hace décadas por correo tradicional y no sé de nadie
que haya hecho dinero... ¿funcionará?.
Pensándolo bien es un verdadero trabajo... ¿Y SI
FUNCIONA?... Al final me decidí y allá voy; Si tu
también te decides no creas que va a ser fácil, es
necesario colocar este mensaje en todos los lugares
de la WEB que se te ocurra, publicarlo en news,
tablones, avisos clasificados, etc. cuando mayor sea
la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y
para mi por supuesto) por eso te digo que es un
verdadero trabajo, te va llevar varias horas, va
requerir de toda tu experiencia, también va a
depender de tu constancia para seguir publicando y tu
habilidad para promocionarlo.
La diferencia con lo que se hacía antes con el correo
tradicional es que esta cadena no depende de cinco o
diez personas a las que les llega la carta, sino que
¡ es para todo el mundo !, y EN INTERNET HAY MILLONES
DE PERSONAS QUE VERAN EL AVISO y miles (como yo) se
van a decidir. PUEDES GANAR MILES DE DOLARES EN POCAS
SEMANAS CON LA MINIMA INVERSION DE SOLO SEIS DOLARES
y las estampillas postales. Yo soy ahora el último de
la lista que vas a encontrar y donde vas a estar tú al
repetir el mensaje, dejándome como penúltimo, te
deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va
a ser para mí.
Esto es lo que le sucedió a mi amigo, compañero de la
universidad :
"Días atrás, cuando "navegaba" por estas páginas de
Noticias, exactamente como tu lo estás haciendo
ahora, se me apareció un artículo en el que decía que
es posible ganar miles de dólares en pocas semanas
con una inversión de únicamente seis dólares. Enseguida
pensé, "Oh no! ¿otra estafa mas?", pero como en la
mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas y segu
leyendo. Y seguía diciendo que: " envíe un dólar
a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados
en este artículo.
Entonces, anote su nombre y domicilio al final de la
lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga este
artículo a por lo menos 200 "newsgroups" (Hay miles de
estos en todo el mundo) o a las páginas de contactos
que de esas tambien hay muchas. Ningún truco, eso fue
todo. La gran diferencia entre este sistema y otros
es que se tiene una lista de 6 en vez de 5. Esto
significa que su promedio de ganancia ser
aproximadamente ¡¡¡15 veces mayor!!!. Después de
pensarlo una y otra vez, y consultar primero con unos
amigos, decidí probarlo.
Pensé que lo único que podría perder eran 6
estampillas postales y 6 dólares, ¿verdad?. Como
probablemente muchos de nosotros, estaba un poco
preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces,
consulté con las oficinas del Correo Central y me
confirmaron que en realidad era legal!! . Entonces
invertí mis 6 dólares. ¡¡¡..IMAGINATE que a los 7
días, empecé a recibir dinero por correo!!!.
Estaba sorprendido, todavía pensaba, esto terminar
en seguida, y no pensé mas en otra cosa. Pero el
dinero seguía llegando. En mi primera semana
recibí unos 27 dólares. Para el final de la segunda
semana tenia hecho un total de $1,000.00!!!!! En la
tercera semana recibí más de $10,000.00 y todavía
seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana y ya
hice un total de$41,000.00 y esto sigue llegando más
rápidamente (mi esposa y mis hijos se la pasan
abriendo los sobres y yo consiguiendo "Newsgroup").
!!! Esto se puso serio!!!! Todo esto realmente vali
la inversión de 6 dólares y 6 estampillas postales.
Me gastaba mucho más que seis dólares en sorteos y
loterias!! ".
Permiteme explicarte como funciona esto y lo mas
importante el porqué funciona tan bien. ASEGURESE DE
IMPRIMIR UNA COPIA DE ESTE ARTICULO AHORA, para poder
sacar toda la información a medida que lo necesite.
El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos
sencillos:
PASO No. 1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en
cada una de ellas su nombre, su dirección, su e-mail
y la frase "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE
CORRESPONDENCIA O E-MAIL" (esto para tener un control
de los que si estan respondiendo). Ahora consiga 6
billetes de US $1.00 dólar e introduzca cada dólar en
un sobre con la hoja de manera que el billete no se
vea a través del sobre!! Es mejor ponerlo en un papel
de color oscuro para evitar robos de correspondencia.
Ahora usted deberá tener 6 sobres sellados y en ellos
un papel con la frase mencionada, su nombre y
domicilio y un billete de $1.00 dólar.
Lo que usted esta haciendo con esto es crear un
"servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTA
MENTELEGAL!!.
Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

#1 Vianey Calvo Aviles
Apartado Postal 13-036
Mexico, D.F
C.P. 03501

#2 Manolo Roman R.
Cerro de la Carbonera #95
Col. Campestre churubusco
C.P.04200 Mexico DF
Mexico

#3 Diego Sebastian Lopez Lafuente.
San Vicente 280
Lambare-Paraguay

#4 Carlos Mauricio Peláez
apartado aereo N° 65537
Medellin-Colombia

#5 Juan Sergey Peláez R.
Carrera 43 # 52 - 34
Medellín - Colombia

#6 Eduardo Valdes-Hurtado Barrios
Calle 104 #3128 e/ 31 A y 33 Marianao
Ciudad de La Habana, Cuba, CP-11500.

PASO NO. 2: Ahora elimine el #1 de la lista de arriba
y mueva los otros nombres un número para arriba (el
#6 se convierte en #5, el #5 se convierte en #4,
etc.) y agregue SU NOMBRE y DOMICILIO en el #6 de la
lista.

PASO No. 3: Ahora ponga su artículo por lo menos en
200 "newsgroups" (existen más de 24,000 grupos en
toda la WEB y cada día hay más). Solo necesita 200,
pero cuando mayor cantidad ponga, mas dinero le
llegará!!!.
Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en
los "newsgroups":
COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"
No.1 Usted NO necesita redactar de nuevo toda esta
carta para hacer la suya propia. Solamente ponga su
cursor al comienzo de esta carta, haga click y lo
deja presionando y bájelo hasta el final de la carta.
Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces,
apunte y haga click en "edit" arriba de su pantalla,
aquí seleccione "copy". Esto hará que toda la carta
quede en la memoria de su computadora.
No.2 Abra un archivo "notepad" y lleve al cursor
arriba de la página en blanco. Presione "edit" y del
menú seleccione "paste". Ahora tendrá esta carta en
el "notepad" y podrá agregar su nombre y dirección en
el lugar #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba.
No.3 Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad
como un .txt file. Y cada vez que quiera cambiar
algo lo puede hacer.
PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
No.4 Dentro del programa Netscape, vaya a la
"ventana" titulada "Window" y seleccione
"netscapeNews". Entonces elija el menu "Options",
seleccione "Show all "ewsgroups". En segundos una
lista de todos los "Newsgroups" de su "server"
aparecerá. Haga click en cualquier newsgroup. De este
newsgroup haga click debajo de "TO NEWS", el cual
debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la
página de newsgroups. Esto le llevará a la caja de
mensajes.
No.5 Llene este espacio. Este será el título que
verán todos cuando recorran por la lista de un grupo
en particular.
No.6 Marque el contenido completo del .txt file y
copie usando la misma técnica anterior. Regrese al
Newsgroup "TO NEWS" y Ud. esta creando y empastando
esta carta dentro de su programa o "posting".
No.7 Presione "send" que está en la parte superior
izquierda. Y USTED HA FINALIZADO CON EL
PRIMERO!...FELICITACIONES!!! .
-------------------------------------------------------PARA
LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER
-------------------------------------------------------PASO
No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an
Article.
PASO No. 5: Carge el artículo.PASO No. 6: Repita el
No.6> mas arriba.
PASO No. 7: Presione el botón "Post".
ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en
diferentes "Newsgroups" y empastarlos, cuando ya
tenga práctica, solo le Tardará unos 30 segundos
porcada newsgroup!
**RECUERDE CUANTO MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS
RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR
EN POR LO MENOS 200** YA ESTA!!!.. Ud. estar
recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni
conoce y en unos pocos días!. Posteriormente, usted
querrá rentar un apartado postal debido a la gran
cantidad de sobres que irá recibiendo.
**ASEGURESE DE QUE TODOS LOS DOMICILIOS ESTEN
CORRECTOS**
Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados,
digamos que recibo solo 5 respuestas (bajísimo
ejemplo). Entonces hice 5 cartas con mi nombre en la
posición #6. Ahora, cada una de las 5 personas que ya
me enviaron su dólar también hacen un mínimo 200
newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la
lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5
originales,esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora
estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups
con mi nombre en el #4 y solo se recibe 5 respuesta
de cada uno. Estaría haciendo otros $ 125.00
adicionales.
Ahora éstas 125 personas ponen su mínimo de 200
grupos con mi nombre en el #3 y si solo recibe 5
respuestas cada una, yo recibo un adicional de
$625dólares!. OK, Aquí está la parte mas divertida,
cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en
otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y si cada una
recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba
$3,125.00 dólares!!!.
Estas 3,125 personas enviarán este mensaje a un
mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si
solo 5 personas responden de los 200 grupos, estar
recibiendo $15,625 dólares!!. De una inversión
original de 6 dólares más estampillas. ¡¡FABULOSO!!
Y como dije antes, con solo 5 personas que respondan,
el promedio real es de 20 a 30 personas!. Así que
pongamos estos números mas a calcular. Si solo 15
personas responden, esto hace:
en la #6 $15.00
en la #5 $225.00
en la #4 $ 3,375.00
en la #3 $ 50,625.00
en la #2 $ 759,375.00
en la #1 $ 11,390,625.00 .....si, mas de ONCE
MILLONES DE DOLARES!!!¡¡¡¡¡ ESTO ES EL MEJOR NEGOCIO
DEL MUNDO CON UNA INVERSION MINIMA !!!!!! Todos hemos
mal gastado cantidades mucho mayores sin ningún
beneficio. Una vez que su nombre ya no esta en la
lista, saque el ultimo anuncio del Newsgroup y envíe
otros $6.00 a los nombres en esa lista,poniendo su
nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y empezar
a ponerlos en los Newsgroups otra vez. Lo que debe
recordar es que miles de personas mas, en todo el
mundo, se conectan al Internet cada día y leerán
estos artículos todos los días como USTED Y YO LO
HACEMOS!!!.
Así que creo nadie tendrá problemas en invertir 6
dólares y las estampillas postales y comprobar que
esto funciona. Algunas prsonas llegan a pensar...¿ "y
si nadie decide contestarme"? ¿ que ? cuál es la
posibilidad de que esto ocurra cuando hay miles y
miles de personas honestas que como nosotros buscan
una manera de tener independencia financiera y pagar
cuentas!!!., y están dispuestas a tratar, pues "No
hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que
existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios ¡CADA
DIA!(en todo el mundo).
OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO EL
E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBEN SER POR LO
MENOS 250 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD
DE MINIMO 20%.. Si solo buscas personas que
hablan español, te sirve esta misma carta.Puedes
enviar el mensaje a varias personas al mismo tiempo,
como yo lo hice, así ahorras tiempo, Y EMPEZARAS A
RECIBIR DOLARES EN DOS SEMANAS.Recuerde hacer esto en
forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTA y funcionará con
toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto.
Asegúrate de imprimir este artículo AHORA. Trata de
mantener la lista de todos los que les envían dinero
y siempre fíjese en los Newsgroups y vea si todos
están participando limpiamente. Recuerde, LA
HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO PARA TENER ÉXITO.
BENDICIONES Y MUCHA SUERTE PARA TODOS, JUGUEMOS
LIMPIO Y APROVECHEMOS ESTA BELLA OPORTUNIDAD DE GANAR
TONELADAS DE DINERO CON EL INTERNET. Dicho sea de
paso, si usted defrauda a las personas poniendo
mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los
demás en esa lista, Ud. recibirá CASI NADA!.
Las personas que lo han hecho así solo llegaron a
colectar $150.00, y eso después de unas 7 u 8
semanas!. Algunos decidieron probar otra vez,
haciendolo correctamente, y en 4 a 5 semanas
recibieron mas de $10.000. Esto es la mas limpia y
honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya
visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.
El TIEMPO ES IMPORTANTE!, NO DEJES PASAR MAS DE 7
DIAS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE VEAS ESTE ARTICULO !
Sigamos todos las reglas del negocio! Recuerda
mencionar estas ganancias extras en tus declaraciones
de impuestos.
Gracias otra vez y BENDICIONES A TODOS!!..
RECUERDA: MIENTRAS MAS MENSAJES COLOQUES MÁS DOLARES
GANAS.

1  |
Awportals.com is a privately held community resource website dedicated to Active Worlds.
Copyright (c) Mark Randall 2006 - 2024. All Rights Reserved.
Awportals.com   ·   ProLibraries Live   ·   Twitter   ·   LinkedIn